Una tremenda pelea protagonizaron futbolistas rusos y ucranianos este lunes. En la ciudad de Antalya, en Turquía, los jugadores del Shinnik Yaroslavl de la Segunda División de Rusia y los delFC Mynaide la Primera División de Ucrania se cruzaron y dejaron imágenes que ya se reproducen en medios de todo el mundo.
Según lo que informó el diario rusoSport-Express, ambos elencos se toparon en los pasillos del hotel Royal Seginus, donderealizan sus respectivas pretemporadas. Las versiones sobre qué fue específicamente lo que dio inicio a la pelea varían dependiendo de la fuente.
Desde Rusia aseguran que la riña inició cuando los jugadores ucranianos obligaron a un ruso a cantar su himno nacional. Por otro lado, desde Ucrania establecen que la pelea comenzó porque los futbolistas rusos tuvieron un mal comportamiento con los empleados del hotel.
Lo que sí está claro que, por el nivel de la pelea y el número de jugadores involucrados, varios quedaron heridos. El personal del Royal Seginus, así como los cuerpos técnicos de ambos equipos, debieron interferir para que se detuvieran los golpes entre los deportistas.
Por la guerra que continúa entre ambos países, el Shinnik y el Mynaino deberían haber estado en el mismo hospedaje, pero el terremoto que hace unos días golpeó a Turquía obligó a varios presentes en el territorioa tener que compartir hotel.
Después de la riña, el elenco ruso se retiró del Royal Seginus y buscó otro lugar para hospedarse, según ellos mismo confirmaron. “Nuestros jugadores actuaron como un verdadero equipo, defendiendo a su compañero de equipoque fue atacado”, agregaron.
COMENTARIOS