Una sorpresiva noticia llega desde Estados Unidos, porque Marta Vieira da Silva, la leyenda del fútbol brasileño, anunció por sus redes sociales su compromiso oficial con Toni Deion Pressley, su compañera de equipo en Orlando Pride.

“¿Querías buenas noticias para comenzar este 2021? Tú ya la tienes. Este es un capítulo más de la historia que estamos escribiendo juntas”, es el mensaje que publicó la brasileña junto a una foto mostrando los anillos de compromiso.

Por su parte, Pressley publicó en sus redes sociales unas imágenes del momento acompañadas con un “sí”, evidenciando lo feliz que están por este nuevo paso que dan en su relación amorosa.

Recordemos que la brasileña junto a la estadounidense comparten equipo desde 2018, que tienen una relación pública desde 2019 y que, actualmente, viven juntas en Florida y que tienen tres perros adoptados.

Por el momento, no se sabe cuándo será la ceremonia, pero la seis veces ganadora a la mejor futbolista del mundo por la FIFA (2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2018) está dando una nuevo paso en su vida junto a su pareja. ¡Muchas felicidades!