Liverpool desperdició una inmejorable oportunidad de hacerse con el liderato absoluto de la Liga Premier, empatando 1-1 ante Fulham como visitante y alcanzando la punta de la tabla en conjunto con el Tottenham de Mourinho.

Este domingo el equipo de Jurgen Klopp enfrentaróa los Cottagerpor la fecha 12° de la Premier. Duelo que encuentrabaal local,uno de los recién ascendidos, como 17° de la liga con solo 7 puntos y muy cerca de la zona del descenso.

El panorama pintaba ideal para los Reds, luego que los Spurs, principal rival por la cima de la tabla, igualaran a un gol con Crystal Palace, limpiándole el camino a los rojos para hacerse con el liderato total.

Pero Liverpool no supo aprovechar la oportunidad y comenzó cayendo tempranamente ante Fulham, luego que Bobby Reid sacara un potente remate de diestra para abrir la cuenta a los 26 minutos de partido.

Los de Klopp intentaron buscar la igualdad durante todo el primer tiempo, pero no lo lograron y se marcharon a camarines cayendo por la cuenta mínima.

En la segunda mitad el trámite no fue muy distinto; los Reds intentaron sin éxito empatar el marcador, hasta que a los 78′ llegó la oportunidad de oro luego de que Aboubakar Kamara realizara una mano dentro del área.

Bobby Reid marcó el primer tanto del partido a los 26′ de juego.

Bobby Reid marcó el primer tanto del partido a los 26′ de juego.

Era penal para Liverpool que Mohamed Salah cambió sin problemas por gol a los 79′, poniendo la igualdad en Craven Cottage.

Pese a que ambos equipos salieron con todo a por el triunfo en los diez minutos finales, el pitazo final llegó a los 90+5 y selló la insípida igualdad entre rojos y Cottagers.

Con este marcadorLiverpool alcanzó la cima de la Premier League con 25 puntos, por lo que compartirá el liderato con el Tottenham, que ostenta la misma cantidad de unidades. Fulham, por su parte, quedó con 8 puntos en el escalón 17 de la tabla y respira con más calma alejándose un poco del descenso.