Este fin de semana sigue toda la emoción de la Premier League y, en el marco de la fecha 27, Arsenal visita a Fulham con la obligación de seguir sumando de a tres si no quiere volver a ceder terreno en lo más alto de la tabla de posiciones en Inglaterra.

Su último enfrentamiento fue a finales de agosto, por la cuarta jornada de la presente temporada del fútbol inglés, con victoria 2 a 1 a favor de los Gunners en un compromiso que logró dar vuelta con goles de Martin Ødegaard (64') y Gabriel Magalhaes (86'). El tanto de los Cottagers fue obra de Aleksandar Mitrović (56').

¿Cuándo juegan Arsenal vs Fulham?

Los Gunners visitan a los Cottagers este domingo 12 de marzo a las 11:00 horas de Chile en el Craven Cottage, estadio ubicado en la ciudad de Londres, en Inglaterra.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la Premier League?

Si buscas un link para ver este duelo de la Premier League podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

Valioso empate en Portugal

El equipo dirigido por Mikel Arteta llega encendido a este desafío tras rescatar un valioso empate en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League este jueves, cuando igualó 2 a 2 en su visita a Sporting Lisboa en el José Alvalade.

Un gol de William Saliba (22') y una anotación en contra de Hidemasa Morita (62') le permiten llegar con todo aún por definir a la vuelta, que está programada para este próximo jueves 16 desde las 17:00 horas en el Emirates Stadium.

Por el fútbol inglés, en tanto, viene de sumar su cuarto partido consecutivo ganando la jornada pasada, cuando se impuso agónicamente al Bournemouth por 3 a 2 con tantos de Thomas Partey (62'), Ben White (70') y Reiss Nelson (90'+7) en un duelo que perdía 2 a 0.

Con este resultado, los Gunners continúan como líderes exclusivos de la clasificación con una cosecha de 63 unidades, y mantienen la distancia de cinco puntos con su más cercano perseguidor.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol inglés: