Hace algunos días que se viene afirmando que Millonarios FC estaba tras los pasos del mediocampista colombiano Fredy Guarín. Y, en las últimas horas, varias fuentes han confirmado que está todo listo para que se concrete el fichaje.

De hecho, según informan diversos medios cafetaleros, el jugador de 34 años, con pasado en Boca Juniors, Inter de Milán, Porto, entre otros clubes, dio el visto bueno a las negociaciones y que solo falta ultimar algunos detalles para que se haga oficial.

El periodista de Caracol Radio, Chemas, Escandón, afirmó que ambas partes (club y jugador) dieron el sí para realizar el contrato, poder remecer el mercado de pases colombiano y darle un regalo de navidad adelantado a los hinchas.

El colombiano compartió camarín con Gary Medel en el club lombardo. (FOTO: Getty)

El colombiano compartió camarín con Gary Medel en el club lombardo. (FOTO: Getty)

Los últimos antecedentes futbolísticos de Guarín fueron defendiendo los colores de Vasco da Gama, pues disputó 15 compromisos, marcó en tres oportunidades y dejó una buena sensación entre la hinchada brasileña.

No obstante, ahora se enfoca en estar en las óptimas condiciones físicas y vivir los últimos años de su carrera profesional en el fútbol colombiano.