arrow_downward
Los aficionados caleranos festejaron por todo lo alto en Brasil
Internacional Copa Sudamericana

[Fotos] Las postales de una jornada inolvidable para Unión La Calera en Chapecó

Un grupo de hinchas caleranos pudo vivir de primera mano la alegría histórica de ver a los cementeros sellar un pase clasificatorio en condición de visitantes. Encima los aficionados de Chapecoense los despidieron con aplausos. No se olvidarán más de esto.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Los aficionados caleranos festejaron por todo lo alto en Brasil

Los aficionados caleranos festejaron por todo lo alto en Brasil (Foto: Agencia Uno)

Los valientes que hicieron el viaje para seguir a Unión La Calera en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana en Chapecó, recordarán por siempre lo que les tocó vivir. El 1-1 final los metió en la segunda ronda, siendo este su debut internacional, y encima festejaron como locos algo que sorprendió a todos. 

Un nutrido grupo de aficionados se mandó el viaje hasta la localidad ubicada en Santa Catarina, tan marcada por la tragedia aérea que en 2016 se cobró la vida de casi todo el plantel en Colombia. Sin embargo, por lo que dijeron incluso en comunicación con ADN, muchos aficionados incluso consiguieron hospedaje en Chapecó en casa de otros aficionados del torneo local.

Aunque a diferencia de cualquier otro partido, los aficionados de Chapecoense no aplaudieron en el minuto 71, en honor a los fallecidos en el accidente.

Y pese al dolor de los locales por haberse quedado fuera, al final fueron nobles y aplaudieron a los chilenos quienes les regresaron los aplausos. Lo normal, por cortés, se volvió sorprendente y noticioso. 

Los jugadores también festejaron por todo lo alto.

Mira las imágenes:

Temas

Comentarios


Lee También

;