La selección peruana recibe a Chile este jueves 7 de octubre por la fecha 11 de las eliminatorias a Qatar 2022, en un duelo de seis puntos entre dos equipos que necesitan ganar para acercarse a la zona de clasificación al próximo Mundial. De lo contrario, el panorama de la Roja o los incaicos se complicará y mucho.

Restando dos días para el duelo en el Estadio Nacional de Lima, el DT argentino de Perú, Ricardo Gareca, probó el once titular que delinea para jugar contra Chile aprovechando que esta jornada completó el plantel con todos sus jugadores.

Como noticia, Gareca dispuso un ataque encabezado por Paolo Guerrero y sin Gianluca Lapadula, el delantero nacido en Turín y nacionalizado peruano que juega en el Benevento Calcio de la Serie B italiana. El Bambino de Los Andes realizó trabajo diferenciado.

Por ahora la probable formación peruana está integrada por Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens y Miguel Trauco en defensa; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún y Sergio Peña en el mediocampo; Edison Flores, Paolo Guerrero y Christian Cueva en ofensiva.

Cabe recordar que Perú tiene descartado a André Carillo contra Chile. Además Christofer Gonzales está suspendido por acumulación de tarjetas y Raúl Ruidíaz, Renato Tapia y Yordy Reyna están entre algodones.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.

Paolo Guerrero asoma como titular en Perú contra la selección chilena.