arrow_downward
River Plate y Palestino igualaron sin goles en Buenos Aires.

MÁS VISTAS

Internacional Copa Libertadores

Formación: River Plate tiene sólo una duda para visitar a Palestino en un duelo trascendental en el Grupo 1

Los vigentes campeones de América llegan a Santiago con su mejor contigente y Marcelo Gallardo tiene casi definida la oncena inicial. Los árabes dependen de sí mismos para meterse en zona de clasificación, pero un triunfo millonario terminaría con las opciones chilenas.

escrito por
Diego Jeria

River Plate y Palestino igualaron sin goles en Buenos Aires.

River Plate y Palestino igualaron sin goles en Buenos Aires. (Foto: Agencia UNO)

River Plate visita a Palestino este miércoles a las 18:15 horas en el Estadio Monumental de Colo Colo por la quinta y penúltima fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores, un duelo de esos que se califican “de seis puntos”.

Los argentinos llegan en la segunda plaza de la tabla con 6 unidades, mientras que Palestino depende de sí mismo para meterse en puestos de clasificación a los octavos de final con 4 puntos en la tercera posición.

Pero un triunfo de River significa la clasificación trasandina y dejaría a Palestino sólo la opción del paso a la Copa Sudamericana.

Ante la importancia del duelo, el DT de Marcelo Gallardo tiene definido el once que presentará ante los árabes con sólo una duda: Leonardo Ponzio o Bruno Zuculini en la contención.

Así las cosas, River Plate formará con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez-Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio (Bruno Zuculini), Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto.

Tras el duelo de este miércoles, Palestino cerrará la zona grupal ante Alianza Lima en Perú. River recibirá a Internacional de Porto Alegre en Buenos Aires.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;