River Plate visita a Palestino este miércoles a las 18:15 horas en el Estadio Monumental de Colo Colo por la quinta y penúltima fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores, un duelo de esos que se califican “de seis puntos”.

Los argentinos llegan en la segunda plaza de la tabla con 6 unidades, mientras que Palestino depende de sí mismo para meterse en puestos de clasificación a los octavos de final con 4 puntos en la tercera posición.

Pero un triunfo de River significa la clasificación trasandina y dejaría a Palestino sólo la opción del paso a la Copa Sudamericana.

Ante la importancia del duelo, el DT de Marcelo Gallardo tiene definido el once que presentará ante los árabes con sólo una duda: Leonardo Ponzio o Bruno Zuculini en la contención.

Así las cosas, River Plate formará con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez-Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio (Bruno Zuculini), Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto.

Tras el duelo de este miércoles, Palestino cerrará la zona grupal ante Alianza Lima en Perú. River recibirá a Internacional de Porto Alegre en Buenos Aires.