River Plate tendrá movimiento entre semana en la Copa Libertadores, un torneo que le ha sido muy dulce en los últimos años. Pese a perder la última final que jugó, continúa llegando a instancias decisivas de la mano de Marcelo Gallardo, técnico que revolucionó la historia de los Millonarios.

Además, habrá participación chilena en el once estelar del técnico trasandino: Paulo Díaz es fijo en la zaga de la banda sangre. De hecho, el central nacional ha sido alabado por la prensa argentina dado su buen rendimiento en los últimos partidos.

River viene de vencer de gran forma a Central Córdoba, equipo recién ascendido, por 5-0. Esto en el marco de la Copa de la Liga Profesional, primera división argentina. La victoria deja al cuadro de Paulo Díaz en la segunda posición del grupo A de la competencia; aún así, todavía no asegura el paso a siguiente ronda.

El próximo rival, en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores se enfrentará a Fluminense, laureado equipo brasileño, en el marco del grupo D que completan Santa Fe y Junior de Barranquilla.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Fluminense vs River Plate por la Copa Libertadores?
 

Fluminense vs River Plate juegan este jueves 22 de abril a las 18:00 hrs de Chile.


 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Fluminense vs River Plate? 

 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

Fox Sports 1

 

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)

DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)

ENTEL: 241 (HD)

CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)

GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)

MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)

TU VES: 518 (SD)

ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?
 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR, Zapping y en Facebook Watch.