River Plate goleó 5-0 a Central Córdoba en la antesala de lo que será su debut en la Copa Libertadores la próxima semana ante Fluminense en Río de Janeiro.

Una de las figuras del cuadro millonario fue el chileno Paulo Díaz, que ha sido titular en toda la temporada y demuestra partido a partido que la decisión de Marcelo Gallardo de llevarlo a la Banda Sangre, fue del todo acertada.

La prensa argentina no escatimó en elogios para el defensa nacional y están todos más o menos de acuerdo que el formado en Palestino vive sus días más felices en ese país.

"Atraviesa el mejor momento desde que llegó a River. Sin distracciones, seguro para salir con pelota, para conducir, en los duelos. De selección", afirma TyC a la hora de describir el uno a uno.

Para Olé, "el defensor chileno se convirtió en una pieza fija en el XI titular", haciendo referencia a la decisión de Gallardo de que juegue de entrada desde que comenzó la Copa de la Liga Argentina.

Ahora River viajará a Brasil a medirse con Fluminense en el inicio de la Copa Libertadores para los millonarios para luego recibir a San Lorenzo de Almagro por el torneo local.