Paulo Díaz sigue haciéndose un nombre importante en la Primera División de Argentina. El defensor chileno brilló la noche de este viernes en la goleada 0-5 de River Plate a Central Córdoba, ganando confianza para lo que viene por delante.

El zaguero de la Roja tuvo una jornada brillante, recuperando seis balones, ganando los cuatro duelos aéreos que tuvo y lanzando 74 de 90 pases correctos. Un rendimiento que le valen elogios al otro lado de la cordillera y que lo tienen más que conforme.

Tras el encuentro, Díaz conversó con la transmisión oficial y destacó que el aplastante triunfo les sirve de cara al duelo del próximo jueves ante Fluminense. "Los triunfos nos dan más confianza para la Copa Libertadores".

El defensor chileno también valoró su nivel en el fútbol argentino, asegurando que "es mi mejor momento en el club. Me siento cómodo e importante dentro del plantel, y lo estoy demostrando dentro de la cancha".

Como si fuera poco, Díaz se lanzó con todo y reconoció que los rivales de River no salen a buscarlos. "Los equipos se vienen a defender y a hacer tiempo para pausarnos a nosotros. Se nos hace complicado el primer gol, pero después podemos desplegar nuestro juego".

Finalmente señaló que el 0-5 ante Central Córdoba fue similar a la goleada que tuvieron sobre Racing en la final de la Supercopa. "Ellos el primer tiempo jugaron bien cerrados, pero lo abrimos de pelota parada y en el segundo tiempo encontramos los espacios para romper líneas. Nos vamos muy contentos".

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.