Los cuartos de final ida de la Copa Libertadores terminarán por esta semana con el encuentro entre Fluminense y Barcelona SC.

El equipo carioca, sin mucho ruido y con pocas luces, viene realizando una Copa bastante sólida. Lograron ganar la el Grupo D que compartieron con River Plate y en octavos de final, pudieron derrotar sin grandes complicaciones a Cerro Porteño, más allá de la polémica del VAR en el partido de ida. Han perdido solo un encuentro en la actual Copa Libertadores, campaña muy diferente a la que están viviendo en el Brasileirao, en donde se ubican en el 13° lugar.

Barcelona SC por su parte ha sido una de las grandes sorpresas de la Copa, en un certamen marcado por el domino del fútbol brasileño, se logró meter entre los ocho mejores del continente después de ganar el Grupo C, que compartió con Boca Juniors y Santos, en donde derrotó a estos últimos como visita, por lo que ya sabe este año lo que es ganar en Brasil. En octavos, eliminó a Velez Sarfield con un ajustado 3-2 global.

El encuentro de ida entre Fluminense y Barcelona SC se disputará en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Fluminense vs Barcelona SC por Copa Libertadores?


Fluminense vs Barcelona SC juegan este jueves 12 de agosto a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Fluminense vs Barcelona SC?


El partido entre Fluminense y Barcelona SC será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Fluminense vs Barcelona SC? 


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Facebook Watch y en STAR.