arrow_downward
El entrenamiento del Flu se suspendió por deudas
Internacional Brasil

Fluminense, próximo rival de Antofagasta en Copa Sudamericana, suspende entrenamiento por deudas

El cuadro carioca adeuda premios y el último salario a sus jugadores, razón por la cual decidieron no entrenarse hoy. La dirigencia confirmó la protesta a una semana del choque de ida contra Antofagasta por la Copa Sudamericana.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

El entrenamiento del Flu se suspendió por deudas

El entrenamiento del Flu se suspendió por deudas (Foto: Fluminense)

No todo lo que brilla es oro. Si no, que le pregunten a Fluminense, cuyo plantel decidió no entrenarse hoy por los adeudos que tienen la dirigencia con ellos, por premios y salarios. La medida fue reconfirmada por la misma dirigencia del club brasileño.

"Tuvimos una situación desagradable y no hubo entrenamiento por la insatisfacción de los jugadores por algunas situación que no fueron cumplidas. La gente comprende, entiende, y por eso no hubo entrenamiento hoy, Fluminense tiene deudas de salarios de enero y dos premios, como los de la reciente Copa de Brasil", dijo Paulo Angioni, director de fútbol del Flu. 

Ante las dudas de la prensa, la dirigencia se apura a tener rápidamente una respuesta satisfactoria para el plantel que juega el viernes contra Bangu. El duelo contra Antofagasta será en el Maracaná a las 21:30 del miércoles 26 de febrero. 

Recordemos que el partido de ida contra los nortinos se postergó por la tragedia que se vivió en la sede de las cadetes de Flamengo. 

Temas

Comentarios


Lee También

;