Fluminense y River Plate debutan en Copa Libertadores 2021 por la primera fecha del Grupo D del torneo continental con doble baja chilena de última hora. Desde Brasil informaron que Christian Schiemann y Eduardo Gamboa no podrán ser parte del cuerpo arbitral tras dar positivo por coronavirus a los exámenes PCR.

Christian Schiemann estaba designado como primer guardalíneas, mientras Eduardo Gamboa debía ejercer como cuarto réferi. Ambos fueron reemplazados por los uruguayos Richard Trinidad y Andrés Matonte respecticamente.

Los que sí podrán cumplir con su cometido serán los nacionales Roberto Tobar como árbitro principal del duelo y Claudio Ríos (segundo asistente).

El duelo se disputa desde las 18:00 horas de este jueves en el estadio Jornalista Mário Filho de Río de Janeiro, el mundialmente conocido Maracaná.

Junto a Fluminense y River Plate de Paulo Díaz, el Grupo D está integrado además por los equipos colombianos de Junior e Independiente de Santa Fe. El defensor chileno es titular en el cuadro dirigido por Marcelo Gallardo ante los brasileños.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.