logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Flamengo y Vélez Sarsfield firmaron un pálido empate: Mauricio Isla titular, Pablo Galdames suplente

Flamengo de Mauricio Isla y Vélez Sarsfield firmaron un pálido empate sin goles en el estadio Maracaná. Ambos equipos ya estaban clasificados a octavos de Copa Libertadores.

Flamengo terminó líder de grupo en Copa Libertadores.
© Conmebol LibertadoresFlamengo terminó líder de grupo en Copa Libertadores.

Se cerró el Grupo G de la Copa Libertadores, porque Flamengo y Vélez Sarsfield firmaron un pálido empate sin goles en el estadio Maracaná: Mauricio Isla fue titular y jugó los 90 minutos, mientras Pablo Galdames miró el encuentro desde la banca de suplentes.

La única incidencia destacada del compromiso llegó en los minutos finales del compromiso, porque Francisco Ortega (90+5’) se fue expulsado del encuentro por doble tarjeta amarilla.

Con este resultado, Flamengo quedó líder del grupo con 12 unidades, mientras Vélez lo sigue con 10 puntos. Ambos clubes ya estaban clasificados a los octavos de final. En tanto, Liga de Quito quedó tercero con ocho puntos y avanzó a Copa Sudamericana.

Por su parte, Unión La Calera cerró el grupo con solo dos positivos y terminó su participación en la Copa Libertadores sin poder sumar un triunfo: dos empates y cuatro derrotas.

Publicidad
Lee también
La nueva joya chilena que seduce al City y al Flamengo
Chile

La nueva joya chilena que seduce al City y al Flamengo

Compañero de Pulgar en Brasil desata feroz polémica con Chappell Roan
Noticias

Compañero de Pulgar en Brasil desata feroz polémica con Chappell Roan

Prensa brasileña llora por la hazaña de Wanderers ante Flamengo
Copa Libertadores

Prensa brasileña llora por la hazaña de Wanderers ante Flamengo

La final de Wanderers irá por pantalla gigante en Valparaíso
Copa Libertadores

La final de Wanderers irá por pantalla gigante en Valparaíso

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo