Partidazo para arrancar la jornada 28 de la Serie A de Brasil con el clásico de multitudes entre el Flamengo y el Fluminense que se desarrollará en el Maracaná este miércoles 6 de enero.

El elenco local con Mauricio Isla como protagonista de la temporada, se encuentra en la zona alta del torneo brasileño, su buen desempeño en el campeonato le ha significado catorce triunfos, siete empates y cinco derrotas en 26 duelos disputados. El Fla viene de un empate en la fecha anterior ante Fortaleza que cortó su racha positiva de triunfos cuatro triunfos consecutivos. 

El Fluminense mientras tanto se encuentra en la parte media de la Serie A de Brasil, el Flu tiene once triunfos, siete empates y nueve derrotas en los 27 partidos disputados. El tricolor viene de tres encuentros sin conocer la victoria, cosechando un empate y dos triunfos que lo ha relegado a la medianía. El último partido del Fluminense fue frente Sao Paulo con quien cayó por 2-1.

Así al comienzo de la jornada 28, el Flamengo está en la 3° ubicación de la tabla de posiciones del Brasileirao con 49 puntos, a siete del líder Sao Paulo, mientras que el Fluminense se encuentra en la 7° ubicación con 40 unidades.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Fluminense por el Brasileirao?
 

Flamengo vs Fluminense juegan este miércoles 6 de enero a las 21:30 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Flamengo vs Fluminense? 

 

El partido no será transmitido en TV en territorio nacional. (Sujeto a confirmación)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Flamengo vs Fluminense?

 

Para ver en vivo el encuentro entre Flamengo vs Fluminense podrás hacerlo en la app Fanatiz.