Flamengo vs Barcelona EN VIVO | Sigue EN DIRECTO Y ONLINE GRATIS LOS DETALLES DEL PARTIDO Y EL MINUTO A MINUTO aquí en Redgol

Flamengo y Barcelona Sporting Club de Guayaquil animan un partidazo a partir de las 21:30 horas en el Maracaná y donde el chileno Mauricio Isla es titular en el local por las semifinales de ida de la Copa Libertadores de América. Y ojo, que puedes ver en vivo y online gratis el partido por Facebook.

Partidazo que se repite en la Copa Libertadores, ya que, en la edición 2020 del torneo CONMEBOL, el Fla y los canarios se enfrentaron por la fase de grupos, dando como resultado, dos triunfos del conjunto de Mauricio Isla, primero por un contundente 3-0 en Brasil y posteriormente por un marcador de dos goles a uno en Guayaquil.

El Mengão espera repetir esta actuación ante el Coloso, no obstante, saben que las circunstancias han cambiado, ya que el cuadro ecuatoriano viene de ser la gran sorpresa de la copa eliminando a un viejo conocido del Flamengo, su archirrival, Fluminense por cuartos de final.

El Fla viene de caer por la mínima ante Gremio en el Brasileirao con una actuación del huaso muy criticada por la prensa, este resultado los dejó en el 3° lugar de la Serie A de Brasil con 34 puntos, a once del líder, Atlético Mineiro. Barcelona por su parte, viene de derrotar a Deportivo Cuenca por tres goles a dos, ubicándose momentáneamente en el 7° lugar del torneo ecuatoriano, a siete unidades del puntero, Independiente del Valle.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Barcelona SC por la ida de las semis de Copa Libertadores?

Flamengo vs Barcelona SC juegan este miércoles 22 de septiembre a las 21:30 hrs de Chile

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Flamengo vs Barcelona SC? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Flamengo vs Barcelona SC?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app Star + y completamente gratis a través del Facebook Watch de la Conmebol Libertadores y en el canal Balong con Manuel De Tezanos y Alejandro Lorca.