Flamengo vs Barcelona EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL PARTIDO DE COPA LIBERTADORES Y EL MINUTO A MINUTO aquí en Redgol

La Copa Libertadores 2021 vive momentos decisivos con la ida de semifinales del torneo y que este jueves tendrá su segundo partido con Flamengo de Brasil y el Barcelona Sporting Club de Ecuador en el Maracaná, partidazo que además tendrá transmisión por streaming gratis y en vivo tanto en Conmebol Libertadores como en el canal Balong.

El cuadro de Mauricio Isla tiene la gran posibilidad de comenzar la llave de los cuatro mejores del torneo continental de la Conmebol como local ante la sorpresa de la competición sudamericana. El Fla llegó a este encuentro tras haber derrotado por cuartos de final al Olimpia de Paraguay por un contundente marcador global de 9-2.

Barcelona SC por su parte, viene de eliminar al clásico rival del mengão, el Fluminense por cuartos de final del torneo Conmebol. El coloso igualó a tres goles frente al Flu por la ronda de los ocho mejores, no obstante, los goles de visita fueron claves para permitir que el equipo de Guayaquil avanzara de ronda.

La revancha de la semifinal del mayor torneo continental de clubes de la Conmebol entre los canarios y el rojinegro será el próximo miércoles 29 de septiembre en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Barcelona SC por la ida de las semis de Copa Libertadores?

Flamengo vs Barcelona SC juegan este miércoles 22 de septiembre a las 21:30 hrs de Chile

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Flamengo vs Barcelona SC? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Flamengo vs Barcelona SC?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app Star + y completamente gratis a través del Facebook Watch de la Conmebol Libertadores o también en el canal Balong con Manuel De Tezanos y Alejandro Lorca.