Flamengo venció 2-0 a Barcelona de Guayaquil este miércoles en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, en el duelo de ida de semifinales de la Copa Libertadores, con presencia de Mauricio Isla como titular y jugando un partido a gran nivel.

De esta manera, el lateral chileno deja atrás lo ocurrido el domingo pasado cuando el Fla perdió ante Gremio por el Campeonato Brasileiro, y fue duramente criticado por la hinchada en redes sociales. Esta noche, los hinchas lo aplaudieron.

Antes de comenzado el encuentro se vivió algo muy emocionante para el Huaso porque los hinchas locales comenzaron a corear su nombre, respaldándolo tras su rendimiento en la derrota ante el cuadro de Porto Alegre.

Barcelona avisó temprano a los 7' cuando el portero Alves salvó el arco del Flamengo en una doble intervención. Cuatro Minutos más tarde Molina hizo esteril la volada del portero local y el balón estuvo a punto de colarse en el arco del Fla.

El cuadro de Isla llegó recién con peligro en el minuto 15 cuando Bruno Henrique, el hombre más peligroso de la noche, remató con potencia obligando a Burrai a atajar a medias el potente remate.

En el 21' el propio Henrique de cabeza y a los 38'  empujando el balón casi en la línea del arco, decretó el 2-0 que sería resultado definitivo.

En la segunda parte un buen descuelgue de Isla encontró al propio Henríque para anotar el tercero pero la jugada fue salvada desde la línea de gol. En el balance, Barcelona supo mantener el resultado y ambos equipos sufrieron una expulsión.

Buena presentación de Flamengo que puso medio pie en la final de la Copa Libertadores de América.

La previa

La Copa Libertadores 2021 tiene una noche imperdible en el Maracaná con Flamengo recibiendo al Barcelona SC por el partido de ida de las semifinales y que podrás ver completamente online y gratis por Facebook.

El Fla es el máximo favorito a quedarse con la llave ante el conjunto ecuatoriano, sin embargo, el Barcelona ya viene de dar el gran golpe en cuartos eliminando al Fluminense de Brasil por goles de visita, tras igualar en los 180’ minutos de juego a tres goles.

Flamengo llega a este encuentro con un andar irregular que lo tienen momentáneamente en el 3° lugar del Brasileirao con 34 unidades, a cuatro del segundo y a once puntos del líder, el Atlético Mineiro. Si bien el conjunto de Río de Janeiro viene de clasificar a semifinales de la Copa de Brasil, el mengao no lo pasa bien, y el blanco de muchas críticas ha sido Mauricio Isla.

El “huaso” ha sido el más criticado por medios y simpatizantes del Fla en el último tiempo, esto sumado a la eventual llegada de Dani Alves, obligo a que el seleccionado nacional saliera a afrontar las críticas a través de sus redes sociales, indicando que “No ha sido fácil desde que he sido un niño, pero una cosa que jamás he hecho es renunciar a mis sueños”, comentario que recibió el apoyo de Claudio Bravo, Marcelo Díaz y una gran cantidad de hinchas del Flamengo.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Barcelona SC por la ida de las semis de Copa Libertadores?

Flamengo vs Barcelona SC juegan este miércoles 22 de septiembre a las 21:30 hrs de Chile

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Flamengo vs Barcelona SC? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Flamengo vs Barcelona SC?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app Star + y completamente gratis a través del Facebook Watch de la Conmebol Libertadores y también en el canal Balong con Manuel De Tezanos y Alejandro Lorca.