La Fiorentina de Erick Pulgar busca continuar con su positiva campaña en la Serie A, recibiendo al Sassuolo por la 18° fecha del campeonato italiano.

Los dirigidos por Vincenzo Italiano han logrado encontrar regularidad en el Calcio y los resultados comenzaron a acompañar al buen rendimiento. El equipo se encuentra en el 6° lugar con 30 puntos y suman tres triunfos consecutivos. Gran presente que intentarán ratificar en condición de local ante Sassuolo.

En la semana tuvieron acción por Copa Italia, donde lograron derrotar al Benevento por 2-1 en la segunda ronda del tradicional torneo. Eso sí, no todo fue positivo. Erick Pulgar vivía su regreso al terreno de juego al ingresar al 76' tras una ausencia desde octubre, debido a un esguince de tobillo. Sin embargo, 12 minutos después debió abandonar la cancha entre lágrimas por un golpe. El diagnóstico indicó que el antofagastino estará dos semanas fuera.

Sassuolo si bien marcha en el 12° lugar con 23 puntos, no deja de ser un equipo muy peligroso. Suma cinco partidos sin caer, incluyendo una victoria ante Milan en San Siro. Su más reciente presentación, fue victoria por 2-1 frente a Lazio, en un encuentro que comenzaron cayendo, pero que en el complemento remontaron.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Fiorentina vs Sassuolo?


Fiorentina vs Sassuolo juegan este domingo 19 de diciembre a las 08:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Fiorentina vs Sassuolo?


El partido será transmitido por televisión en ESPN, en los siguientes canales:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Fiorentina vs Sassuolo?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.