Este martes la Serie A de Italia tendrá acción entresemana con el desarrollo de la fecha 15, jornada que comenzará con el duelo entre la Fiorentina de Erick Pulgar y la Sampdoria en el Artemio Franchi de Florencia.

Partidazo donde el cuadro viola buscará volver al triunfo tras la reciente derrota sufrida a manos del Empoli por 2-1, en un duelo jugado el pasado sábado por la fecha 14 del Calcio. La Fiore con este resultado quedó relegada al 6° puesto de la tabla de posiciones con 21 unidades, quedando a cuatro del quinto puesto, que al día de hoy le pertenece a la AS Roma.

El mediocampista de La Roja por su parte, no ha podido ver acción tras una lesión que incluso lo marginó de los duelos de la selección frente a Paraguay y Ecuador, sin embargo, esto no ha impedido que el jugador antofagastino despierte interés en otros elencos y ya se habla que el Inter de Milán de Vidal y Sánchez podría ficharlo cuando se abra el próximo libro de pases.

En lo que respecta al duelo de este martes, la Sampdoria espera sumar unidades que le permitan salir de la parte baja de la tabla, los dirigidos por Roberto D’Aversa inician la fecha con apenas 15 unidades, ubicándose momentáneamente en el decimoquinto puesto de la liga italiana.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Fiorentina vs Sampdoria?

Fiorentina vs Sampdoria juegan este martes 30 de noviembre a las 14:30 hrs de Chile.

 

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Fiorentina vs Sampdoria? 

El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, podrás verlo en vivo y online en Star+.