Este martes hay un partidazo por la zona baja de la tabla de posiciones del Calcio, cuando el Salernitana de Diego Valencia reciba a una sancionada Juventus en el Estadio Arechi de Salerno por la fecha 21 de la Serie A.

Duelo que, en caso de perder la Juve, los dejaría peligrosamente cerca de la zona de descenso.

¿Cuándo juegan Salernitana y Juventus por la Serie A de Italia?

Salernitana recibe la visita de la Juventus este martes 7 de febrero a las 16:45 horas de Chile en el Estadio Arechi.

¿En qué canal ver en vivo por TV el cierre de la fecha 21 del Calcio italiano?

El partido entre Salernitana y Juventus será transmitido por ESPN, en los siguientes canales:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la Serie A?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo a través de la app STAR+.

La Juve es sancionada y complica su andar en Serie A:

Al cierre de la presente nota, la Juventus se encuentra en el 13° lugar de la Serie A con apenas 23 unidades, quedando a nueve de la zona de descenso directo, sin duda una mala campaña que se entiende por el castigo recibido semanas atrás cuando le arrebataron 15 puntos por el caso “plusvalías”, pero, ¿qué significa eso?

La decisión fue adoptada por el Ministerio Público Federal de Apelación de Italia, quien aceptó el recurso solicitado de la Fiscalía de la Federación Italiana de Fútbol, que además de la Juventus, involucraba a la Sampdoria, Pro Vercelli, Génova, Parma, Pisa, Empolia, Novara y Pescara.

¿De qué se le acusaba? El caso “plusvalía” acusa a los equipos involucrados de aumentar el valor del mercado de los futbolistas para generar mayores ingresos en sus traspasos y una plusvalía ficticia. De esa forma, podían reducir pérdidas, no recapitalizar y reforzar al equipo.

En lo que respecta a la cancha, el presente no deja de ser complejo para la Vecchia Signora, ya que registran tres encuentros sin sumar de a tres,con dos derrotas (1-5 ante Napoli y 0-2 frente al Monza) y un empate, este último ante Atalanta a tres goles.

Tabla de posiciones de la Serie A: