La cerrada pelea por el título de la Serie A se puso aún más interesante luego que el líder de la clasificación, Milan, resbalara frente a Torino con marcador de 0-0 dejando todo servido para que el Inter de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal está a un triunfo de montarse nuevamente en la cima de la clasificación.

El Toro tuvo muchas posibilidades de gol gracias a su hombre más peligroso de su ataque, Andrea Belotti, pero no pudieron conseguir batir al guardameta Mike Maignan aunque los rossoneri también encontraron ocasiones que no lograron concretar y se estancaron en un partido clave en la lucha por el título.

Fue una jornada redonda para el cuadro nerazzurri pues no solo ganaron su compromiso ante Hellas Verona con marcador de 2-0 sino que, además, sus dos rivales directos se quedaron sin triunfos pues Napoli terminó cayendo con Fiorentina por lo que ahora salió del segundo lugar de la tabla.

Milan le deja servido el título al Inter de Milán. (Foto: Getty Images)

Ahora entre los tres equipos que están aspirando al título solo hay dos puntos de diferencia pues lo de Stefano Pioli tienen 68 puntos mientras que los de Simone Inzaghi y los de Luciano Spaletti tienen 66 unidades de cara a las últimas seis jornadas que restan para definir el campeonato.

Cabe recordar que el Inter de Sánchez y Vidal tiene un compromiso pendiente por lo que tiene en sus manos conseguir el bicampeonato. Eso quiere decir que de ganar todo lo que le restán levantarán nuevamente el título.

Tabla de clasificación de la Serie A 2021-22