Este lunes el Inter de Milán cayó como local por 1-0 frente al Empoli en el estadio Giuseppe Meazza por la fecha 19 de la Serie A de Italia.

El joven de 19 años, Tommaso Baldanzi, marcó el único gol del partido a los 66 minutos con un zapatazo desde la entrada del área, luego de un pase de Bajrami.

El equipo dirigido por Inzaghi había sufrido la expulsión del defensa eslovaco, Milan Skriniar, en la primera parte, de lo que no supo recuperarse, pese a los cambios ofensivos del entrenador.

Es un triunfo histórico para el Empoli, pues es la segunda vez que lo logra. De paso le sirve para meterse en la lucha por puestos europeos en la tabla de posiciones.

El Inter, por su parte, empieza a ver muy desde lejos al líder Napoli, que quedó a 13 puntos y por el momento es tercero, igualado con la Roma con 37 unidades.

Los neroazzurri, que venían de celebrar el título de la Supercopa a mitad de la semana pasada tras vencer al AC Milan, ahora se preparan para visitar al Cremonese por la próxima fecha de la Serie A, duelo agendado para el 28 de enero.

En otro resultado de la jornada de este lunes, el Bologna, que no tuvo a Gary Medel entre los titulares, empató 1-1 como local justamente frente al Cremonese.

Okereke abrió el marcador a los 50 minutos mediante lanzamiento penal para la visita, mientras Chiriches anotó un autogol que favoreció al Bologna a los 55'.

El marcador: 

 

La Previa: 

La Serie A de Italia continuará con su jornada de partidazos este lunes 23 de enero, es en ese contexto en que el Inter de Milán de Simone Inzaghi recibirá la visita del Empoli en el Giuseppe Meazza por un duelo correspondiente a la jornada 19 del Calcio.

¿Cuándo juegan Inter de Milán contra Empoli por la fecha 19 de la Serie A de Italia?

Inter de Milán enfrenta al Empoli este lunes 23 de enero a las 16:45 horas de Chile en el Giuseppe Meazza.

¿En qué canal ver en vivo por TV al Inter de Milán por la Serie A italiana?

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la fecha 19 del Calcio?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo a través de la app STAR+.

 

¿Cómo llega Inter de Milán a la fecha 19 de la Serie A?

Inter de Milán llega a este encuentro por la fecha 19 del Calcio buscando acortar distancia con el superlíder Napoli. Los lombardos actualmente se encuentran 3° en la tabla de posiciones del fútbol italiano con 37 unidades, a lejanos 13 puntos del elenco napolitano, aunque este tiene un partido más, tras el 2-0 conseguido el sábado frente al Salernitana de Diego Valencia.

Los dirigidos por Simone Inzaghi, no obstante, llegan con la motivación a tope tras el 3-0 propinado en la pasada edición de la Supercopa de Italia al AC Milan, certamen que vio como Federico Dimarco (10’), Edin Dzeko (21’) y Lautaro Martínez (77’) batían a su clásico rival en Arabia Saudita y se coronaban como supercampeones del Calcio.

En lo que respecta a la Serie A, el último duelo del Inter fue triunfo por 1-0 sobre Hellas Verona, nuevamente gracias a Lautaro Martínez, quien llega en estado de gracias tras su coronación como campeón del mundo.

Tabla de posiciones de la Serie A: