Este domingo Milan e Inter de Milán definirán al campeón de la Serie A, instancia en la que no estará la Juventus, máximo campeón del scudetto italiano, que después de una opaca temporada deberá conformarse con el cuarto lugar del campeonato, aunque está clasificado a la próxima edición de la UEFA Champions League. En el último partido de la liga la Vecchia Signora del Calcio deberá visitar a la Fiorentina

Juventus terminará la Serie A de esta temporada en el cuarto lugar, hasta ahora tiene 70 puntos, no podrá ser alcanzado por Lazio, pero tampoco podrá superar a Napoli en el tercer lugar.

Mientras que la Fiorentina está en el séptimo lugar con 59 unidades, hasta ahora clasificando a la Conference League, pero debe sumar o en el peor de los casos que el Atalanta no sume para poder asegurar ese séptimo lugar.

La Vecchia Signora viene de empatar como local por dos a dos frente a Lazio, mientras que el elenco de la Fiorentina viene de caer por cuatro a uno frente a la Sampdoria. En la primera vuelta del torneo la Juventus derrotó a la Fiorentina por un gol a cero. Juventus fue finalista de la Copa Italia.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Fiorentina vs Juventus?

Fiorentina vs Juventus se jugará el sábado 21 de mayo a las 14:45 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Fiorentina vs Juventus? 

El partido será transmitido a través de ESPN Extra, en estas señales según tu cableoperador:

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Fiorentina vs Juventus?

El encuentro se podrá ver a través de la plataforma de streaming de STAR+.