logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Qatar 2022

Luis Enrique le baja el tono al triunfo de Argentina en la Finalissima: "No nos volvamos locos"

Luis Enrique, entrenador de la selección de España, se mostró escéptico con el triunfo de Argentina contra Italia en la Finalissima y afirmó que la Azzurra no es el mejor termómetro de cara al Mundial de Qatar 2022.

Luis Enrique no quiso resaltar demasiado el triunfo de Argentina en la Finalissima.
© Getty ImagesLuis Enrique no quiso resaltar demasiado el triunfo de Argentina en la Finalissima.

El triunfo 3-0 de Argentina sobre Italia en la Finalissima, para muchos, fue la inscripción definitiva de su nombre entre las listas de candidatos para el Mundial de Qatar 2022 pues más allá del contundente resultado frente a la campeona de Europa hubo un dominio claro durante casi todo el compromiso.

Sin embargo, no todo el mundo quedó del todo deslumbrado con lo hecho por la Albiceleste y uno de ellos fue el entrenador de la selección de España, Luis Enrique, quien se manifestó tras su debut en la Nations League ante Portugal en el que no pudieron sostener el marcador y terminaron igualando 1-1.

Si bien alabó a los sudamericanos, fue contudente en sus declaraciones. “Pero tampoco nos volvamos locos porque le haya ganado a Italia, que ahora está en un período de cambio, de debilidad, que puede durar y del que es difícil salir”, manifestó en una entrevista con Espn tras su partido.

Luis Enrique comenzó la Nations League con empate ante Portugal. (Foto: Getty Images)

Luis Enrique comenzó la Nations League con empate ante Portugal. (Foto: Getty Images)

Más allá de eso, tuvo palabras de elogio. “No vamos a descubrir a Argentina y a Brasil.Son selecciones que tienen la calidad individual, en el caso de Argentina con Leo Messiy en el caso de Brasil con más jugadores como Neymar, Vinicius y demás.Van a ser referentes en el Mundial sin ninguna duda, no nos vamos a sorprender”, indicó.

Entre tanto, España deberá pasar la página de un empate bastante amargo ante Portugal pues se vieron mejor en el terreno de juego del Benito Villamarín y este domingo espera alzar cara contra República Checa.

Publicidad
Lee también
Video: Kramer saca risas en futbolistas imitando a Luis Enrique
Internacional

Video: Kramer saca risas en futbolistas imitando a Luis Enrique

Luis Enrique monta en cólera en conferencia: "Opinión de mier..."
Internacional

Luis Enrique monta en cólera en conferencia: "Opinión de mier..."

Luis Enrique confía en el triunfo contra el Bayern en Champions
ChampionsLeague

Luis Enrique confía en el triunfo contra el Bayern en Champions

U de Chile: Gago se vuelve a inspirar en Luis Enrique para el clásico
U de Chile

U de Chile: Gago se vuelve a inspirar en Luis Enrique para el clásico

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo