Lionel Messi y Cristiano Ronaldo animaron este jueves el que pudo ser el último partido entre ambos. En el amistoso entre el PSG y las estrellas de Riyad, en Arabia Saudita, las dos leyendas del fútbol se enfrentaron una vez más, pero en un duelo especial.

El 10 argentino llegaba al duelo luego de haber sido campeón del mundo en Qatar 2022 junto a la Albiceleste, mientras que el 7 portugués lo hizo después de un giro total a su carrera al dejar al Manchester United para ir al fútbol arabe.

Apenas se conoció de este encuentro amistoso, todas las miradas se pusieron encima de los dos. Esto lo tenían más que claro tanto Cristiano Ronaldo como Lionel Messi, compartieron cariñosos abrazos antes de entrar a la cancha y dentro del terreno de juego.

Sin embargo y como pocas veces se vio durante los años en los que pelearon por ser el mejor del mundo, después del partido los dos se mostraron respeto por redes sociales. Todo a través de Instagram, donde se dejaron ver juntos.

El primero en hacerlo fue Cristiano Ronaldo, quien publicó varias fotos del encuentro y una especialmente dedicada a Lionel Messi, en el momento cuando se abrazaron antes de comenzar el encuentro.

"¡Muy feliz de estar de vuelta en el campo y anotando! ¡Y feliz de ver a algunos viejos amigos!", lanzó el ídolo portugués.

Pero las cosas no quedaron ahí, ya que Lionel Messi devolvería el gesto publicando el momento del cariñoso abrazo entre ambos antes de salir a la cancha. Sin duda una muestra de respeto entre dos de los cracks más importantes de la historia.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tuvieron el que pudo ser su último partido como rivales siendo profesionales. Ya en el futuro podrá haber otros momentos para reencontrarse, pero lo ocurrido en Arabia Saudita marcará una era en la que fueron los pilares del deporte.

Revisa las imágenes y muestras de cariño entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi