Este fin de semana se vive una nueva fecha de la Bundesliga, y que tendrá nuevamente a Charles Aránguiz como protagonista, junto al Bayer Leverkusen. Además, Bayern Münich se encamina a un nuevo título. 

Una nueva fecha que de la mano de Coolbet te invita a jugar de principio a fin, en una jornada que se extenderá hasta el lunes 1 de junio.

Charles Aránguiz quiere lavar heridas

El Bayer Leverkusen viene de una inapelable derrota ante Wolfsburgo por 1-4 como local, resultado que los dejó posicionados en la quinta posición con 53 puntos (+17), al igual que Borussia M'gladbach, pero este último con mejor diferencia de gol (+19), situación que lo tiene como el último clasificado a la próxima Champions League.

Por su parte, Friburgo viene de tres fechas sin conocer de victorias, marcha en la octava posición con 38 unidades y aún tiene opciones de agarrar el último cupo para la próxima edición de la Europa League. Su último antecedente fue un electrizante empate 3-3 ante Eintracht Frankfurt.

 

El OSO de Coolbet te cuenta que el favorito para ganar este encuentro de la Bundesliga, y que abre la fecha el viernes 29 de mayo a las 14:30 hrs, es el Bayer Leverkusen, que paga 1,72 veces lo que juegues. En tanto, el empate entre ambos paga 4,10 veces y el triunfo de los locales paga 4,90 veces lo que apuestes

Bayern Münich se prueba la corona

En otra situación se encuentra el Bayern Münich, quien lidera la Bundesliga con 64 unidades, a 7 de su más cercano perseguidor, Borussia Dortmund, que tiene 57 positivos. Este sitial lo mantiene tras el triunfo ante su escolta por 1-0.

Ahora, le corresponde recibir al Fortuna Düsseldorf este sábado 30 de mayo a partir de las 12:30 hrs. 

El OSO de Coolbet te cuenta que el favorito para este encuentro de la Bundesliga es el Bayern Múnich, que paga 1,08 veces lo que juegues. El empate, en tanto, paga 13,00 veces y el triunfo de Fortuna paga 35,00 veces lo que apuestes

+

Así se juega la fecha 29 de la Bundesliga

Al margen de que Bayer Leverkusen abre la fecha ante Friburgo este viernes 29 de mayo a las 14:30 hrs, y Bayern Múnich se enfrenta a Fortuna el sábado 30 a las 12:30 hrs, el resto de la fecha se concentra para el resto del fin de semana. 

Así, a las 9:30 hrs de este sábado 30 de mayo, Mainz 05 recibe al Hoffenheim, Wolfsburg ante Frankfurt, Schalke 04 ante Werder Bremen y Hertha Berlín frente al Augsburgo. 

Para la jornada del domingo, a las 9:30 hrs, Borussia M'gladbach recibirá al Union Berlín y el Paderborn ante Borussia Dortmund cierran el día a las 12:30 hrs.

El lunes 1 de junio, en tanto, Colonia recibe al RB Leipzig a contar de las 14:30 en el último partido de la fecha 29, a la espera de la apasionante jornada 30 que empieza el miércoles 3. 

Las cuotas ofrecidas en este artículo corresponden al momento de ser redactadas, por lo que pueden variar hasta el inicio del partido. Apueste con RESPONSABILIDAD junto al OSO de Coolbet. Stay Cool. Bet Responsibly.