Todo tiene su final, hasta los dramas más largos, tal como es el caso de la teleserie que tiene a Kylian Mbappé entre dos caminos: uno seguir en el PSG o el otro que es marcharse a Real Madrid tras el final de la temporada en la que se termina su contrato con su actual equipo, teniendo total libertad para elegir su destino.

Ya hace unos días, el delantero había anunciado que antes de integrarse con la selección de Francia para los partidos de UEFA Nations League dirá lo que sucederá con su futuro pero la revelación llegará incluso antes pues según varios reportes este mismo fin de semana se considerá capítulo cerrado.

Según el Diario L'Equipe, la decisión la sabrá el mundo este domingo pues el atacante hablará con el programa Telefoot que se emite a las 11:00 horas del país europeo. Es decir, a las 5:00 de Chile, aproximadamente, se sabrá si finalmente los merengues tendrán a su fichaje estrella o se quedarán sin su presencia.

Kylian Mbappé anunciará este fin de semana su decisión. (Foto: Getty Images)

Kylian Mbappé anunciará este fin de semana su decisión. (Foto: Getty Images)

A todas estas informaciones, se suma una de RMC Sports que también ha manifestado que sus palabras decisivas pueden ser el sábado cuando el cuadro de Mauricio Pochettino dispute su último compromiso de la temporada en casa contra el Metz, en el que también celebrarán la obtención de la Ligue 1.

Esto podría ser una señal que la opción de quedarse en PSG toma fuerza pues puede ser el gran regalo para su afición en el final de una temporada en la que prometían arrasar con todo pero en la que finalmente solo pudieron festejar en el ámbito local aunque el Real Madrid sigue confiado en poder cerrar el tremendo fichaje.