El delantero del PSG, Kylian Mbappé, aún no define su futuro, pero el domingo en la premiación de la UNFP al mejor jugador de la Ligue 1 entregó algunas pistas.

En aquella ceremonia el campeón del mundo fue consultado por sus próximos pasos y un posible fichaje en el Real Madrid, pero en la respuesta prefirió mantener el suspenso.

“No puedo decir nada sobre mi futuro pero lo sabréis muy pronto, está prácticamente decidido. No es este el mejor momento para contarlo esta noche", señaló.

"Hace tres años me equivoqué hablando sobre este tema en esta gala. Quiero participar en la ceremonia, no buscar la gloria (...) Lo sabremos muy pronto, ya casi ha terminado. Mi elección está hecha, sí, casi”, añadió.

No se sabe si su decisión es aceptar la oferta del club merengue, quedarse en el PSG o tal vez sorprender a todos y optar por el ofrecimiento del Liverpool de la Premier Legaue.

Aunque el técnico de los reds, Jürgen Klopp, se encargó aclarar la situación actual de la negociación entre Liverpool y Kylian Mbappé, la que al parecer no llegó a buen puerto.

"Claro que nos interesa Mbappé, no estamos ciegos. Nos gusta", dijo en conferencia de prensa el estretega alemán.

Sin embargo, rápidamente se resignó: "No podemos ser parte de esa batalla. Hay otros clubes involucrados y eso está bien. Es un gran jugador".

Al parecer el Liverpool no tiene el dinero suficiente para convencer a Mbappé, pero al menos tiene la oportunidad esta temporada de celebrar un logro histórico si consiguen ganar Premier League, Liga de Campeones, Carabao Cup y FA Cup.