El Paris Saint-Germain hace rato que está con la mente más puesta en el próximo mercado de pases que en lo deportivo. Ya salieron campeones en Francia y solo les resta completar la temporada, algo que harán este fin de semana cuando reciban al Metz, por la fecha 38 de la Ligue 1.

Si bien para los parisinos este partido carece de trascendencia, se trata de una final del mundo para el Metz. El equipo del noreste de francia está en la posición 18, peleando palmo a palmo con Saint Etienne y Bordeaux para saber cuáles serán los dos equipos descendidos y el que irá a liguilla de promoción.

Actualmente suman 31 puntos, los mismos que tiene Saint Etienne pero con mejor diferencia de gol. Ambos elencos, ademas, suman tres puntos más que el Bordeaux. Un equipo que debería golear y esperar resultados para salvar la categoría. Mientras el Metz visitará a PSG, EL Saint Etienne jugará con el Nantes de visita y el Bordeaux visitará al Brest.

Por el lado del PSG, podría tratarse del último partido de Kylian Mbappe en suelo parisino, si es que llegase a firmar por el Real Madrid. Se trata de una teleserie que seguramente se extenderá, con informaciones contrarias desde España y Francia en una verdadera guerra mediática por el delantero galo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan PSG vs Metz?

PSG vs Metz juegan este sábado 21 de mayo a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo PSG vs Metz?

PSG vs Metz será transmitido en vivo por ESPN en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming PSG vs Metz?

Para ver en vivo y de manera online el partido, lo podrás hacer desde STAR+.