En la previa de la gran final de la Copa Libertadores, el experimentado lateral de Flamengo, Filipe Luis, aparte de hablar del partido en sí, tuvo un sentido comentario respecto al cambio de sede.

“Es una pena todo lo que ha pasado en Chile”, aseguró el brasileño.

El ex colchonero en todo caso alabó al Estadio Monumental de Lima. “Allí he jugado tanto con Brasil como con Atlético de Madrid. Esperemos que la cancha esté perfecta y mojada para que gane el mejor”, aseguró.

Respecto a su experiencia en finales, Filipe Luis asegura que “viví momento especiales con Atlético y ahora los estoy viviendo con Flamengo. Soy un tipo con mucha suerte. La Champions es una competición única, muy especial, y ahora tuve la suerte de llegar a Brasil y vivir este momento. Soy un afortunado, como dije”.

Consultado si prefiere un partido único o dos como era tradicional en Copa Libertadores, el brasileño se juega por lo actual. “Es mucho más justo. Cuando la final es a dos partidos, siempre hay un equipo que en casa es súper fuerte que suele hacer un buen partido en casa y luego defiende el resultado, con lo que es campeón injustamente”, cerró.