Felipe Campos se fue de Colo Colo después de seis años y su destino se volvió toda una incógnita. El defensor dejó al cacique al no estar considerado en los planes de Gustavo Quinteros para buscar nuevos desafios, el que finalmente llegó desde el otro lado de la cordillera.

Este lunes y después de una ola de especulaciones, el zaguero fue oficializado como nuevo refuerzo del Atlético Tucumán. El murci da el gran salto y vivirá su primera aventura en el extranjero, buscando recuperar el nivel que lo llevó a los albos y así acercarse a la selección chilena.

A través de sus redes sociales, el club confirmó la llegada del central, que estará en el vecino país hasta finales del próximo años. "El defensor Felipe Campos firmó su contrato con Atlético y se convirtió en jugador Decano hasta diciembre de 2022".

Campos, de 27 años, firmó su contrato y dejó todo listo para integrarse a las prácticas. Eso sí, no lo hará hasta concretar su cuarentena obligatoria. "Llegó hoy (lunes) a la provincia y se sumará a los entrenamientos tras cumplir con el aislamiento", recalcaron en su club.

Con esto, el defensor se sumará a la lista de chilenos que compiten en el fútbol argentino junto a Paulo Díaz, Pablo Galdames, Nicolás Peñailillo, Gabriel Arias y Eugenio Mena.

Cabe recordar que Campos se fue de Colo Colo al no ser considerado por Quinteros, quien se la jugó por el regreso de Matías Zaldivia, la irrupción de Daniel Gutiérrez y Maximiliano Falcón, además de la llegada de Emiliano Amor.