arrow_downward
Son llora tras lesionar a André Gomes.

MÁS VISTAS

Internacional Premier League

Everton promete dura sanción a hincha que denostó a Son de manera racista tras lesionar a André Gomes

El coreano se barrió mal y quebró al portugués. No obstante, el club del afectado dijo que no dejará pasar el indignante hecho en contra del futbolista del Tottenham por más que se haya equivocado en cancha.  

escrito por
Francisco Arellano

Son llora tras lesionar a André Gomes.

Son llora tras lesionar a André Gomes. (Foto: Getty Images)

Una angustiante imagen se vivió este fin de semana en la Premier League: Heung-Min Son se barrió para disputar un balón ante André Gomes pero lo agarró mal y le provocó una fea fractura. El coreano quedó conmovido y se retiró llorando del campo.

Lamentablemente, más allá del error que pueda haber cometido en la acción el hombre del Tottenham, siguió un hecho indignante: Everton, club del jugador lesionado, defendió a Son y anunció que investigará un ataque racista contra él.

“Everton está investigando un supuesto incidente de comportamiento racista por parte de un seguidor que asistió al partido de hoy contra Tottenham”, avisaron en un comunicado.

Finalmente, expresaron que “Everton condena enérgicamente cualquier forma de racismo. Cualquier comportamiento de este tipo no tiene cabida en nuestro estadio, nuestro club, nuestra comunidad o nuestro equipo”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;