logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Premier League

Everton promete dura sanción a hincha que denostó a Son de manera racista tras lesionar a André Gomes

El coreano se barrió mal y quebró al portugués. No obstante, el club del afectado dijo que no dejará pasar el indignante hecho en contra del futbolista del Tottenham por más que se haya equivocado en cancha.

Son llora tras lesionar a André Gomes.
© Getty ImagesSon llora tras lesionar a André Gomes.

Una angustiante imagen se vivió este fin de semana en la Premier League: Heung-Min Son se barrió para disputar un balón ante André Gomes pero lo agarró mal y le provocó una fea fractura. El coreano quedó conmovido y se retiró llorando del campo.

Lamentablemente, más allá del error que pueda haber cometido en la acción el hombre del Tottenham, siguió un hecho indignante: Everton, club del jugador lesionado, defendió a Son y anunció que investigará un ataque racista contra él.

“Everton está investigando un supuesto incidente de comportamiento racista por parte de un seguidor que asistió al partido de hoy contra Tottenham”, avisaron en un comunicado.

Finalmente, expresaron que “Everton condena enérgicamente cualquier forma de racismo. Cualquier comportamiento de este tipo no tiene cabida en nuestro estadio, nuestro club, nuestra comunidad o nuestro equipo”.

Lee también
Mercado: llegan los primeros refuerzos para la segunda rueda
Mercado de fichajes 2026

Mercado: llegan los primeros refuerzos para la segunda rueda

Ignacio González confirma conversaciones con otros equipos
Campeonato Nacional

Ignacio González confirma conversaciones con otros equipos

El mensaje de Nacho González a Everton en medio de polémico quiebre
Chile

El mensaje de Nacho González a Everton en medio de polémico quiebre

Mientras Colo Colo busca arquero, un ex albo avanza en su "inminente salida"
Mercado de fichajes 2026

Mientras Colo Colo busca arquero, un ex albo avanza en su "inminente salida"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo