La Eurocopa está a poco más de una semana de terminar y ya tiene definido a sus semifinalistas con las selecciones de España, Italia, Dinamarca e Inglaterra saldrá el campeón de la competición que entra en su etapa de semifinales en una competición en la que han sobrado las sorpresas.

Sin embargo, a la etapa de los cuatro mejores llegan tres de los equipos que lucían favoritos con los de Luis Enrique y los de Gareth Southgate despejando dudas conforme pasan las etapas mientras que el conjunto que dirige Roberto Mancini cada vez más va reafirmando todo su potencial de ser campeón.

La gran novedad es la presencia de los daneses en una campaña heroica tomando en cuenta todas las dificultades que tuvieron desde que Christian Eriksen se desvaneciera en el primer partido ante Finlandia, el cual perdieron, al igual que el siguiente contra Bélgica que prácticamente los dejaba afuera.

Tras unos intensos cuartos de final, España dejó en el camino a Suiza en penales mientras que Italia superó a Bélgica (2-1) en duelo de potencias en la jornada del viernes mientras que este sábado Dinamarca superó a República Checa (2-1) para que más tarde se sumara Inglaterra con goleada ante Ucrania (4-0).

Cabe destacar que tanto las semifinales como la final de la Eurocopa se disputarán en el mítico estadio de Wembley en Londres.

Programación de las semifinales de la Eurocopa 2020

Italia vs España - Martes 6 de julio - 15:00 horas de Chile - Wembley.

Inglaterra vs Dinamarca - Miércoles 7 de julio - 15:00 horas de Chile - Wembley.