arrow_downward
De Bruyne dio un pase gol y luego marcó para Bélgica
Eurocopa

Show de Kevin De Bruyne en tremenda victoria del favorito Bélgica sobre Dinamarca

Bélgica derrotó por 2-1 a Dinamarca en Copenhagen por la segunda fecha del Grupo B de la Eurocopa. Kevin De Bruyne fue la figura de un partido marcado por los homenajes a Christian Eriksen.

escrito por
Deivid Fernández

De Bruyne dio un pase gol y luego marcó para Bélgica

De Bruyne dio un pase gol y luego marcó para Bélgica (Foto: Getty)

Este jueves Dinamarca enfrentó a Bélgica por la segunda fecha del Grupo B de la Eurocopa, un partido que estuvo marcado por los homenajes a Christian Eriksen, quien se desmayó en el duelo pasado ante Finlandia.

Fue una victoria para los belgas que tuvieron a un Kevin De Bruyne inspirado en la segunda parte, y que demostraron que son uno de los candidatos en esta competición.

Yussuf Poulsen abrió el marcador con el segundo gol más rápido en la historia de la Eurocopa a los 98 segundos, haciendo explotar al público local.

Pero en el entretiempo igresó de De Bruyne y cambió la historia. A los 55', con una estupenda acción, dejó solo a Thorgan Hazard, quien anotó el empate.

Luego, a los 71' apareció por la izquierda y batió al arquero Peter Schmeichel con un zurdazo al primera palo.

Con este resultado, los belgas suman su segunda victoria y son líderes del Grupo B con seis unidades, mientras Dinamarca se quedó con 0.

En la próxima fecha Bélgica se mide con Finlandia (3) y Dinamarca se enfrentará a Rusia (3).

Temas

Comentarios


Lee También