Todo comenzó el viernes pasado cuando Rita Johal, esposa de Riyad Mahrez, delantero del Manchester City, fue multada por participar de una fiesta en plena pandemia.

La joven de 28 años acusó en sus redes sociales que la sanción fue injusta y que fue discriminada "por ser demasiado hot y sexy".

En las fotos publicadas por ella misma, aparece la policía tratando de disipar a la gente de la fiesta que se llevó a cabo en Londres.

“Todos fuimos multados, no te preocupes por eso cariño”, le escribía públicamente al ex delantero del Leicester City en la misma red social.

 

Tras esta polémica, Rita respondió con un anuncio que sorpendió en Inglaterra, pues abrió una cuenta en el sitio erótico OnlyFans.

La esposa de Mahrez señaló que sólo por 10 euros al mes sus seguidores podrían ver sus fotos y videos de carácter sexual: “Desliza el dedo hacia arriba ahora mismo para suscribirte a mis OnlyFans", indicó.

Luego, agregó: "Publicaré contenido exclusivo que no verás en ningún otro lugar: mi música, fotos, videos, todas esas cosas emocionantes”.