El Real Betis vive un presente extraordinario en el fútbol español, de la mano de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. Los sevillanos no quieren despertar del sueño y por la 22° fecha de La Liga visitan al Espanyol, buscando mantenerse en lo alto.

El cuadro de los chilenos da pelea en todos los frentes: clasificados a los cuartos de final de la Copa del Rey, metido en los 16avos de la UEFA Europa League y ubicado en el 3° lugar de La Liga con 37 puntos. Otra vez Manuel Pellegrini se gana la admiración del mundo por meter a otro equipo en la lucha de gigantes, tal como lo logró con Villarreal y Málaga en el pasado. 

En su última presentación derrotaron por 4-0 al Deportivo Alavés, en un partido que no solo reflejó el dulce presente del Betis, sino que también marcó el regreso de Claudio Bravo al arco. El chileno no se ponía los guantes desde noviembre de 2021 tras sufrir una molestia frente a Ferencváros por la Europa League. Celebra Pellegrini, celebra Martín Lasarte.

Espanyol ha tenido una campaña de altos y bajos en lo que es su regreso a la máxima categoría. Se encuentran en el 11° lugar con 27 puntos y vienen de conseguir un muy trabajado empate frente al Cádiz. Lo perdían por 2-1, pero en el 96' Raúl de Tomás anotó la igualdad y rescató 1 punto para los Periquitos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Espanyol vs Real Betis?

Espanyol vs Real Betis juegan este sábado 22 de enero a las 17:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Espanyol vs Real Betis? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Espanyol vs Real Betis?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.