arrow_downward
Ernesto Valverde extiende su contrato con el Barcelona

Últimas noticias

Internacional España

Ernesto Valverde extiende su contrato con el Barcelona hasta el 2020

El DT del cuadro catalán seguirá al mando del equipo por la próxima temporada y con opción de prolongarse hasta el 2021.

escrito por
Matías Medina

Ernesto Valverde extiende su contrato con el Barcelona

Ernesto Valverde extiende su contrato con el Barcelona (Foto: Getty Images)

Barcelona y Ernesto Valverde llegaron a un acuerdo de renovación para el actual DT blaugrana: estará al mando del equipo hasta la próxima temporada (2019-2020).

Además, el contrato cuenta con la opción de extender el vínculo hasta el 2021.

Valverde se mostró feliz por la renovación de su contrato y confía en lograr cosas importantes en el club catalán: "Estoy muy feliz y agradecido de que el club valore lo que estoy haciendo. Me ofrecieron la oportunidad de continuar y estoy encantado de extender mi contrato".

"Me siento muy cómodo trabajando aquí, con el respaldo del tablero. Estoy realmente cómodo con el equipo, con los jugadores.Tenemos muchos desafíos por delante, muchos juegos por ganar y muchos trofeos que queremos tener en nuestras manos", refrendó el entrenador.

Esta renovación sepulta las dudas de su continuidad en el club tras los dichos que el propio DT señaló en Barca TV sobre su incierto futuro para la próxima temporada.

"Es reconfortante que el club me haya elegido para darle continuidad al proyecto. Hasta cierto punto, eso me hace más responsable. El gran desafío es hacer que nuestro club sea aún más grande cada día", sentenció.

Valverde al mando del Barcelona ha disputado 96 partidos con 65 victorias, 22 empates y solo 9 derrotas. Además, ha conseguido una Liga, una Copa del Rey y una Súper Copa de España.

Barcelona enfrentará este sábado al Valladolid por la jornada 24 de La Liga en la previa de su choque ante el Lyon por Champions League.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;