El futuro del joven Erling Haaland es un misterio considerando el interés de los grandes clubes de Europa, Barcelona y Real Madrid a la cabeza. Incluso el Chelsea apareció con un maletín de 175 millones de euros para convencer al Borussia Dortmund y llevarse al presente y promesa noruego.

Pese a esto, no son pocos los que firman la continuidad del delantero de 20 años en el Borussia Dortmund. Al fin y al cabo, el club germano logró clasificarse a la próxima Champions League, que era lo que más preocupaba a Haaland.

“He estado pensando en la Champions League toda mi vida”, dijo Erling Haaland este jueves en conversación con el diario Telegraph de Inglaterra.

Y fue más allá: Haaland contó que su gran sueño es levantar la Orejona e incluso su obsesión es tanta que el mismo himno de la Champions League está dentro de su lista musical.

“Quizá me da un 1% extra de motivación cuando salgo al campo con ese himno. Ese es mi gran sueño ganar la Champions League algún día. Espero poder levantar ese trofeo, sería algo increíble”, expuso.

“Lo he estado escuchando durante un par de años junto con mi música. Ya sabes, es muy buen himno”, sentenció Erling Haaland.