Italia cierrra sus puertas y tras volver del receso de tres meses por la pandemia, este fin de semana se juega la última fecha de la Serie A de Italia.

Y uno que verá acción este domingo por última vez por unas semanas será el chileno Erick Pulgar, que junto a Fiorentina visitarán al SPAL en la despedida del Calcio.

Duelo que en los puntos no tiene mucha relevancia, ya que el cuadro Viola es décimo con 46 unidades y quedó relegado de tanto la pelea por ir a copas internacionales, como de la lucha por no descender.

En cuanto a Pulgar, el seleccionado de la Roja ha ido alternando en el XI en este post receso para cuidar su estado físico, aunque no fue problema en la jornada anterior cuando fue parte de la goleada sobre Bologna de Gary Medel.

El local será SPAL, elenco que hace ya varias fechas está descendido y solo ha logrado 20 puntos en 37 fechas, con cinco victorias.

Día y hora: ¿Cuándo juegan SPAL vs Fiorentina por la última fecha de la Serie A de Italia?

SPAL vs Fiorentina por la última fecha de la Serie A de Italia jugarán este domingo 2 de agosto a las 12:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y por TV SPAL vs Fiorentina por la última fecha de la Serie A de Italia?

SPAL vs Fiorentina por la última fecha de la Serie A de Italia será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming SPAL vs Fiorentina por la última fecha de la Serie A de Italia?

Si buscas un link para ver en vivo y online Fiorentina de SPAL vs Fiorentina por la última fecha de la Serie A de Italia, podrás hacerlo en ESPN Play.