Todo iba perfecto en Alemania para la anunciada vuelta de la Bundesliga a partir del 16 de mayo, hasta este sábado donde el Dynamo Dresde de la segunda división, comunicó que dos de sus jugadores dieron positivo de Covid19 y por lo tanto, todo el equipo entra en cuarentena.

“En las últimas semanas hemos realizado enormes esfuerzos personales y logísticos para implementar estrictamente todas las medidas médicas e higiénicas prescritas. Estamos en contacto con la autoridad de salud responsable y la Liga Alemana de Fútbol (DFL) para coordinar todos los pasos a seguir. El hecho es que no podemos entrenar ni disputar partidos en los próximos catorce días“, aseguró el gerente deportivo del club, Ralf Minge.

El equipo había vuelto a los entrenamientos la semana pasada y los contagiados tuvieron contacto con sus compañeros, por eso el equipo entrará en cuarentena por los próximos 15 días.

El partido ante el Hannover 96 de Miiko Albornoz queda descartado y el chileno tendrá que esperar una semana más para volver a la competencia.