Durante esta jornada se dio a conocer que la Bundesliga seguirá suspendida hasta el 30 de abril, por la situación de crisis por el coronavirus, además mientras se estudia otras opciones para retomar la actividad.

Christian Seifert, jefe de la Liga Alemana (DFL), señaló que "por supuesto buscamos la manera de reanudar la actividad. Pero no es realista imaginarse jugar con público en esta temporada".

Agregó que "tenemos que esperar a que vuelva a ser posible disputar los partidos con cierta normalidad", refiriéndose a la medida que afecta a los 36 equipos que componen la primera y segunda división alemana.

"Por lo pronto ésa no es la situación actual, no solo desde el punto de vista del interés futbolístico, sino también del conjunto de los ciudadanos", apuntó el mandamás, destacando que existen problemas más graves que el retorno de fútbol.

Cabe mencionar que en Alemania están barajando la posibilidad de retomar la actividad en mayo, pero disputando los encuentros sin público en las gradas.