Luis Jímenez decidió continuar junto a Palestino para la temporada 2022 del Campeonato Nacional, dándole alegría a todos los hinchas árabes. Sin embargo, en las últimas horas su esposa, la empresaria María José López, reveló que el Mago había decido dejar el fútbol.

Fueron semanas de rumores donde el seleccionado chileno fue vinculado con diversos clubes del país y del extranjero, pero finalmente el talentoso volante de 37 años se decantó por permanecer en La Cisterna.

Todo bien y claro hasta ahí. Pero la sorpresa fue mayúscula cuando a través de Instagram la destacada modelo, autora y empresaria Cote López soltó una bombita respecto de la carrera de su esposo, confesando que antes de estampar su millonaria había colgado los botines.

"Les cuento. Luis viene a firmar con Palestino un año más, así que va a seguir jugando", comenzó diciendo López antes de destapar el notición.

"Nadie lo sabía. Esto lo sabía sólo yo porque a Luis le carga hablar con la prensa, y él no hubiera contado nada... pero él había decidido retirarse, y de hecho lo había avisado hace rato en Palestino", contó.

"Él (Luis Jiménez) estaba retirado. Y al final lo convencieron... se convenció sólo, no sé qué pasó, pero decidió seguir un año más (en el fútbol)", detalló la modelo.

En la misma línea Cote López aclaró que "todo lo que se había hablado antes, de que estaba listo en un equipo... todo eso era mentira".

"Al final, claro, obviamente lo llamaron varios equipos y él (Jiménez) respondía por educación, pero él estaba retirado. Él no quería decirlo sólo para que no empezaran a llamarlo en vacaciones sobre todo", explicó.

 

 

Tras revelar el desconocido y breve retiro del Mago antes de recular y extender con Palestino, López se mostró muy feliz por la determinación del futbolista de La Roja.

 

"Para mí es muy emocionante porque me encanta verlo jugar, así que estoy contenta", aseguró agregando en sus historias la frase "mi tino tino queridooo" junto a varios emojis de amor.