Luis Jiménez disfrutó las últimas semanas de unas buenas vacaciones familiares, donde cargó pilas de cara a la temporada 2022. Su sueño es poder jugar el Mundial en noviembre, pues es bien considerado por Martín Lasarte, para lo cual necesita continuidad.

Por lo mismo, el Mago decidió continuar en Palestino. La llegada de un técnico con buena reputación como Gustavo Costas puede darle la chance de lucirse en el Campeonato Nacional, y así mantenerse en la órbita de la Roja.

Las condiciones son similares al contrato que tenía con el club árabe en los años anteriores, donde fue puntal en las campañas donde se coronaron campeón en Copa Chile y donde jugó Copa Libertadores.

Lo llamativo es que tras acordar su permanencia en el cuadro de La Cisterna, volvió a sonar el teléfono del Mago. En esta ocasión era Colo Colo el que lo contactaba, debido a la petición de Gustavo Quinteros de sumar un mediapunta que pelee el puesto con Gabriel Costa.

Jiménez celebra un gol que le hizo a Colo Colo el año pasado. (Agencia Uno)

Jiménez celebra un gol que le hizo a Colo Colo el año pasado. (Agencia Uno)

No era primera vez que desde el Monumental lo buscaban, pues estaba en carpeta y en reiteradas ocasiones lo contactaron, pero todo quedó en nada. Por lo mismo, el jugador les contestó que continuaría en el Tino, desechando el ofrecimiento de los albos.

De esta manera, el Mago se pondrá a las órdenes del nuevo cuerpo técnico de Palestino, que espera ponerlo en forma físicamente para el arranque del torneo nacional, fichado para el fin de semana del 5 y 6 de febrero.