logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Sudamericana

El mundialista Leandro Paredes le pinta la cara a O’Higgins en La Bombonera: pase magistral en golazo

Leandro Paredes volvió en Boca Juniors recién llegado del Mundial y metió un pase extraordinario para un golazo xeneize: fue el 1-0 contra O'Higgins en Copa Sudamericana.

Pase magistral de Paredes en golazo de Boca a O'Higgins.
© Getty ImagesPase magistral de Paredes en golazo de Boca a O'Higgins.
Zlatan Ibrahimovic despedaza a Paredes por los combos que pegó: “Que agradezca que no estuviese yo ahí”

ver también

O’Higgins visita a Boca Juniors en el estadio La Bombonera, por la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana, y en el xeneize apareció como titular Leandro Paredes, el mediocampista de 32 años que viene de jugar la final de la Copa del Mundo 2026 con Argentina, en el triunfo de España.

Y la figura del mediocampista está envuelta en la polémica tras la final. Para poner en contexto, ingresó en el segundo tiempo contra España y de entrada metió pechazos y líos. Terminado el encuentro se enfrascó en incidentes con los ibéricos Gavi y Eric García.

Incluso le apareció una tarjeta roja del árbitro esloveno Slavko Vincic, la que posteriormente desapareció pese a su entrevero con los rivales en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Quiso frenar la pelea de Leandro Paredes post Mundial 2026: Thiago Almada cerca de llegar al Flamengo por 32 millones de dólares

ver también

El golazo de Boca a O’Higgins con lujito de Paredes

Ante O’Higgins estuvo en dudas por una fractura de costilla, pero se integró a los entrenamientos recién bajado del avión proveniente de Estados Unidos. Paredes sacrificó las vacaciones y descanso para estar frente a O’Higgins y su esfuerzo le dio frutos a Boca.

Tweet placeholder

Cuando se jugaban los 43 minutos metió un cachetazo que sobró en globito a los centrales celestes y el pase a las espaldas de la zaga de O’Higgins fue capturado por Miguel Merentiel, quien solo frente a Omar Carabalí marcó el golazo del 1-0 parcial para Boca.

Leandro Paredes alza la voz después de la final del Mundial: “Con mucho dolor en el alma”

ver también

Asimismo, cuando se jugaban los 56′ y O’Higgins buscaba el empate, en Argentina alucinaron con una barrida de Paredes, que fue al suelo para cortar la jugada de Bryan Rabello y recuperar el balón para los xeneizes.

Tweet placeholder

Resumen:

-Leandro Paredes jugó ante O’Higgins como titular en Boca Juniors por la Copa Sudamericana, esto pese a estar en duda por una fractura de costilla.

-Miguel Merentiel anotó a los 43′ el golazo para Boca Juniors tras una gran asistencia de Leandro Paredes.

-España ganó la final de la Copa del Mundo 2026 frente a Argentina.

Lee también
Más de 30 goles en contra: el duro momento de Maureira en Colo Colo
Colo Colo

Más de 30 goles en contra: el duro momento de Maureira en Colo Colo

Basay adelanta las tres finales de Rangers en la B: "Vamos a..."
Chile

Basay adelanta las tres finales de Rangers en la B: "Vamos a..."

Chino González recuerda a Coquimbo y el Conce en su gran momento en México
Internacional

Chino González recuerda a Coquimbo y el Conce en su gran momento en México

Ex DT de Colo Colo lanza una gran verdad sobre el momento de Maureira
Colo Colo

Ex DT de Colo Colo lanza una gran verdad sobre el momento de Maureira

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo