Enzo Roco vivió una de las jornadas más tristes de su carrera este martes, luego que el Elche cayera por 2 goles contra 1 frente al Almería y sentenciara su descenso en La Liga después de una campaña para el olvido. Un resultado que llevó al zaguero a pedir disculpas y comprometerse con un rápido regreso.

El equipo del chileno, que ahora está a cargo de Sebasián Beccacece, necesitaba levantar el rumbo tiempo atrás pero no lo consiguió. Fue así como llegó al duelo de ayer casi resignado a perder la categoría, lo que se concretó tras los 90 minutos. 

 

Tras el encuentro y a través de sus redes sociales, Enzo Roco decidió sacar la voz y se disculpó con los hinchas por el descenso del Elche. "Fue un día muy duro para todos. Pero como siempre lo he hecho en mi vida, es momento de dar la cara y hacerse responsable de lo sucedido ayer y durante toda la temporada".

"Sinceramente les pido disculpas por no llevar a cabo el objetivo que nos trazamos a principio de temporada, que era mantener a este club donde se merece, en Primera División", añadió el defensor de la selección chilena.

Elche selló una pobre capaña con el descenso de La Liga. Foto: Getty Images

Elche selló una pobre capaña con el descenso de La Liga. Foto: Getty Images

Enzo Roco se mostró optimista de cara al futuro. "Ayer tocó caer... pero sé que pronto nos levantaremos acompañado de esa fuerza, nobleza y unión que tanto hemos sentido a pesar de este difícil momento. Estoy seguro que volveremos a estar donde merecemos".

"Por último solo me queda dar las gracias de corazón por apoyarnos, arroparnos y darnos fuerzas para seguir luchando por ustedes y por este escudo. Son un ejemplo de afición", sentenció.

 

Enzo Roco espera para saber lo que pasará con su futuro tras el descenso del Elche. Su contrato termina en junio, por lo que tendrá que negociar una continuidad o decidir cambiar de aires después de una temporada dolorosa.

Revisa el mensaje de Enzo Roco tras el descenso del Elche

Foto: Instagram

Foto: Instagram