"El Elche da un paso de gigante hacia la meta". Así titula el diario Marca por la victoria como visitante conseguida por el Elche ante el Granada por 1-0, que contó con la titularidad del seleccionado nacional Enzo Roco, que les permite acercarse al objetivo de mantener la categoría en La Liga.

Con un solitario gol de Fidel Chávez, cuando se disputaban 11 minutos, donde aprovecharon un perfecto contragolpe para definir con un tiro cruzado en la portería del Granada, los del Elche festejaron con todo al vencer al portero Luis Maximiliano.

El defensor nacional, quien recibió una tarjeta amarilla, estuvo en la polémica por un presunto penal sobre el colombiano Luis Suárez, que fue desestimado.

Con este resultado el Elche escaló a la posición número 13 de La Liga, con 32 puntos, mientras que el Granada se queda 17° con 25 unidades.

Es tan importante la victoria para los objetivos del Elche, que ahora suma ocho puntos más del Cádiz, que es uno de los equipos que está bajando de división, por lo que comienzan a respirar más tranquilos.

 

 

El gol

 

 

El Marcador