El defensa nacional Enzo Roco no lo pasa bien en Turquía y se confirma que el chileno se contagió con coronavirus en medio de un brote de Covid-19 en el fútbol del país euroasiático, especialmente en su equipo, el Fatih Karagümürk.

Tal como lo informó en redes sociales el corresponsal de RedGol en el Viejo Continente, Enzo Olivera, el “defensor chileno Enzo Roco es positivo por Covid-19. Su club Fatih Karagümürk tiene un brote preocupante en Liga Turca”.

El mismo Roco le reveló a Enzo Olivera que “lo pasé mal varios días y me sentí fatal. Me hicieron tratamiento intravenoso. Pero ya estoy mejorando para volver a jugar”.

Roco fue titular en el último partido del Fatih Karagümürkel pasado 10 de abril por la fecha 34 de la Super Liga turca. El chileno fue titular y jugó los 90 minutos en el empate 1-1 como visita contra Galatasaray.

Enzo Roco se contagió con coronavirus en Turquía y lo pasó muy mal.

Enzo Roco se contagió con coronavirus en Turquía y lo pasó muy mal.

De esta forma, Enzo Roco se perderá el partido de este martes 20 de abril como local contra Göztepe por una nueva fecha del fútbol turco y seguramente el suelo siguiente contra Trabzonspor.

De ahí en más habrá que ver cómo evoluciona el defensor chileno de cara a los duelos finales de la temporada turca contra Antalyaspor, Konyaspor y Genclerbirligi. El equipo de Enzo Roco es noveno en la tabla con 49 unidades y aún tiene alguna esperanza mínima de alcanzar el cuarto casillero de Europa League.

Enzo Roco en el último partido contra Galatasaray.

Enzo Roco en el último partido contra Galatasaray.