Una de las grandes figuras de Santiago Wanderers en este Campeonato Nacional fue Enzo Gutiérrez, quien fue el goleador del equipo en la temporada con 13 tantos dejará el fútbol chileno para pasar a Universitario de Deportes en la que será su segunda experiencia en el torneo peruano.

El cuadro crema lo confirmó a través de sus redes sociales e informaron que arribará a Lima este lunes 22 de febrero y tendrá un contrato por una temporada tras un año bastante destacado convirtiendo esas 13 anotaciones en 27 partidos disputados, de los cuales 20 fueron como titulares.

Gutiérrez tuvo un paso importante en nuestro país pues previamente ya ha defendido las camisetas de Rangers de Talca, O'Higgins, Universidad de Chile y más recientemente con Santiago Wanderers.

"Se caracteriza por su fortaleza física, ubicación y olfato goleador. Se realizará las pruebas de descarte del Covid-19 y realizará su cuarentena en la sede de playa de Campo Mar siguiendo los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades. Luego de 6 días, se someterá a los exámenes médicos respectivos para ser presentado oficialmente como nuevo jugador crema", informó Universitario de Deportes.

Gutiérrez tendrá su segundo equipo en Perú pues también estuvo en Universidad de San Martín. El delantero argentino ya ha pasado por equipos importantes como Boca Juniors en su país y Millonarios de Colombia.